MDZol, diario online en Mendoza

agosto 9, 2007


En Mendoza se lanzó hoy el diario online MDZonline. Financiado por el grupo Terranova, dueño del negocio de la cartelería con Publicidad Sarmiento, ha permitido una fuertísima e inteligente campaña de vía pública con palabras clave que pinchaban el inconsciente mendocino: cleto, un diez maradoniano, una pingüina coqueta, etc. La campaña se viralizó con grafittis por toda la ciudad, si los aerosoles los compró la gente de marketing da igual. Bien pensado. Detrás del diseño y del planeamiento del diario, está Julian Gallo, su blog es de lo mejor que se cocina por la blogosfera argentina.

El diario está muy bien, muy moderno, con una intención de feedback hacia los lectores que sólo puede permitirse un medio fresco, algunas ideas interesantes, mash up 2.0 pero bajado a la tierra da una linda combinación. No me queda en claro el staff periodístico, la primera editorial no tenía firma, no pude descubrir quién es el director.
Un buen comienzo sin duda, más para Mendoza donde es poco común cualquier emprendimiento que se corra milímetros de lo clásico.

encadenamiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: