Wanda Nara tiene sexo y la insoportable levedad de las cosas

agosto 23, 2007


La noticia es que hay gente que tiene sexo y hay gente que la filma, y hay gente que tiene tiempo y que, parece, nunca tuvo sexo y le interesa muchísimo confirmar que la gente que sale en la marquesina de las cosas, tiene sexo.

Entonces la blogosfera, el quinto poder, los nanomedios, la gran cola, todo queda reducido a cómo una chica que todos conocemos sale filmada haciendo algo que todos hacemos, mayormente.
Y lo vemos una vez, y otra, y otra. Y se comenta y se cuelga, y los persiguen bajando el video de YouTube pero se cachea en otro lado y así.
Y uno no es un naïf, y entiende que el sexo vende y que las chicas hermosas son deseadas. Pero ver que LA COMUNIDAD late con eso y, a veces, sólo con eso es deprimente. Y es deprimente ver que hay un acuerdo unánime cuando se trata de humillar a alguien, de descubrir guiñándonos a nosotros mismos que estamos desnudando a la famosita de turno, que estamos siendo testigos de una intimidad con alguien público junto a millones de onanistas cuasi perversos que babean y trafican links.

A veces toda la revolución y la blogosfera y la pelota, es esto, y sólo esto: una chica en bolas transpirando frente a un celular, repetido y repetido y repetido.

P.p. (post post) : se me quedó algo, me fascina la idea de no poder hacer a nadie responsable por esta difusión, a lo que voy, lo bueno y lo malo de ser un prosumer es que nosotros y sólo nosotros somos los responsables por lo que ponemos en nuestros blogs. No podemos acusar presiones editoriales, ni exigencias de mercado. Parafraseando a Simone de Beauvoir Cada uno tiene el blog que se merece

encadenamientos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: